Newsletter

Últimos Posts

  • SALÓN DE GOURMETS 2015 2015-04-24 11:10:19 Buenos días a tod@s! Hoy en nuestro post queremos informaros sobre nuestra visita, un año más, al "Salón de Gourmets". Esta feria, que...
  • EL ACEITE DE OLIVA 2015-02-23 19:29:17 En este post, vamos a explicar las diferencias que existen entre los aceites de oliva que podemos encontrar hoy día en el mercado, que nos...
ver todos

Categorías

Otras Consultas

DEVOLUCIONES

De acuerdo con el art. 45 de la Ley 7/1996 de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, no se podrán realizar devoluciones de productos perecederos: "bienes que por su naturaleza puedan deteriorarse o caducar con rapidez".

No obstante lo anterior, en el caso de haya un error en el pedido o el producto suministrado estuviere en mal estado o defectuoso, ponte en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24 horas, enviándonos un correo electrónico a info@delayan.es o bien llamando al teléfono 684 618 262 o bien envíanos un mensaje desde el apartado “Contacto” de nuestra web, seleccionando el tema “Pedidos”.

Nuestro Servicio de Atención al Cliente te indicará los pasos a seguir en estos casos, atendiendo tu consulta a la mayor brevedad. Nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

 

 


¿Ya está registrado?