Newsletter

Últimos Posts

  • SALÓN DE GOURMETS 2015 2015-04-24 11:10:19 Buenos días a tod@s! Hoy en nuestro post queremos informaros sobre nuestra visita, un año más, al "Salón de Gourmets". Esta feria, que...
  • EL ACEITE DE OLIVA 2015-02-23 19:29:17 En este post, vamos a explicar las diferencias que existen entre los aceites de oliva que podemos encontrar hoy día en el mercado, que nos...
ver todos

Categorías

Condiciones Generales 

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan la relación jurídica entre Delayan – Laura C. Fernández Gómez, en lo sucesivo “Delayan”, y las personas que deseen efectuar una compra mediante el website en internet www.delayan.es, de ahora en adelante denominadas “el usuario”.

Los datos identificativos del responsable de la tienda online de Delayan son los que figuran a continuación:

Delayan - Laura C. Fdez. Gómez
NIF 53.525.026-R
C/ Ezcurdia, 127
33203 – Gijón – ASTURIAS
E-mail: info@delayan.es
http://www.delayan.es

 

Las partes acuerdan que sus relaciones serán reguladas exclusivamente por el presente contrato.

Para poder adquirir cualquier producto de Delayan se requiere que el usuario, con carácter previo, se registre como cliente, cumplimentando el formulario correspondiente al que puede acceder haciendo clic en el apartado “Registrarse” que aparece en la página de inicio de la web y acepte expresamente las presentes Condiciones Generales de Compra. Una vez registrado, el usuario se convertirá en cliente de Delayan, pudiendo acceder a cuantos servicios se ofrezcan en la web.

Estas Condiciones Generales de Compra, han de complementarse con las Condiciones Generales de uso y navegación de la página web de Delayan (Aviso Legal) así como por cualesquiera otras Condiciones Particulares o específicas de contratación que pudieran establecerse en su caso para determinados productos o servicios a la venta y de las cuales el usuario será debidamente informado con carácter previo a la contratación.

Por el simple hecho de navegar a través de la web de Delayan, el usuario y/o acepta, sin reserva alguna, dichas instrucciones de navegación. En caso de disconformidad, el usuario y/o cliente deberá salir de la sesión cerrando el sitio web.

Delayan podrá, en cualquier momento, modificar las presentes Condiciones Generales, respetando, en cualquier caso, los compromisos previos adquiridos con sus clientes. Dichas modificaciones serán publicadas en la web de Delayan a fin de que puedan ser conocidas por los nuevos clientes y nuevamente aceptadas por los clientes que ya estuvieran registrados.

Las Condiciones Generales de Compra y las Condiciones Particulares que, en su caso, rijan la adquisición de determinados productos y servicios ofertados por Delayan, serán siempre las que estén vigentes en el momento de realización de cada pedido.

Delayan se reserva el derecho a dar de baja e impedir el acceso a aquellos clientes que mantengan saldos deudores o impagados con Delayan.

1.   COMPRA DE PRODUCTOS

1.1   PRODUCTOS OFRECIDOS

Delayan mostrará en cada momento los productos a la venta junto con sus características y su precio de venta al público.

Conforme a la legislación vigente: “Se prohíbe la adquisición y consumo por los menores de 18 años de bebidas alcohólicas”. Delayan advertirá en la web qué productos no son susceptibles de compra por parte de menores de 18 años, siendo responsabilidad del cliente cumplir con la legislación vigente.

1.2   PRECIOS E IMPORTE DE LA COMPRA

Los precios deben entenderse en euros y tienen en cuenta el IVA aplicable al día del pedido. Cualquier modificación en el tipo de IVA se reflejará en los precios de los productos.

Informamos que Delayan podrá modificar los precios de los productos ofrecidos en su web siempre que lo considere oportuno. Por este motivo, el usuario, al acceder a las páginas web donde se reflejen los precios de los productos de Delayan, deberá asegurarse que son los correspondientes a la versión actualizada y no a una versión anterior que su terminal haya guardado en una memoria interna. Es por este motivo que al acceder a los precios de los productos y servicios el usuario se compromete a clicar en el botón “Actualizar”.

Los precios y promociones aplicados a los productos del pedido serán los indicados en la página web en el momento de validar la compra, independientemente de las ofertas  o promociones existentes en el momento de la preparación y entrega del pedido.

No obstante lo anterior, el importe final de los productos con unidades de medida referentes a peso podrá sufrir alguna variación respecto al mostrado en la página web – pudiendo resultar ligeramente inferior o superior al importe señalado cuando el cliente realizó la compra, como consecuencia de variaciones de peso en el momento de  preparar estos productos.

El importe total de la compra vendrá determinado por el coste de los productos adquiridos más los gastos de envío o recogida según el caso.

No existe importe de compra mínima.

En el caso de pedidos que superen los 600 € (Seiscientos euros), Delayan se pondría en contacto con el cliente para comunicarle que el pedido no será enviado hasta que Delayan compruebe la recepción efectiva del importe del mismo.

1.3   DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

En el caso de que un producto solicitado por el cliente no estuviera disponible, bien porque esté agotado o bien porque Delayan advierta que el producto no cumple los estándares de calidad que desea ofrecer, Delayan se compromete a informar al cliente a la mayor brevedad, ofreciéndole la posibilidad de sustituirlo por un artículo similar si fuera posible, o bien procediendo a abonar el importe del mismo a través del medio de pago utilizado por el cliente.

1.4   CONFIRMACIÓN DEL PEDIDO Y COMPROMISO DE COMPRA-VENTA

Una vez que el usuario confirme el pedido, éste se vuelve firme y definitivo, quedando registrado de forma automática, procediendo Delayan a su preparación y posterior entrega. La confirmación del pedido por parte del cliente conlleva la aceptación plena de los precios, la descripción de los productos ofertados y la previa lectura y aceptación de las presentes Condiciones Generales, Condiciones Particulares en su caso y Aviso Legal.

La realización de una compra a través de nuestra web tendrá carácter de contrato de compra-venta, según el cual, el vendedor, Delayan, se obliga a vender, y el comprador, identificado con sus datos de registro, a comprar, con las características y condicionantes publicados en esta página de información legal en el momento de realización de la misma.

1.5   PAGO

Una vez confirmado el pedido, y tras indicar el usuario una serie de datos necesarios para la entrega del mismo, el cliente deberá seleccionar la forma de pago que prefiera entre las siguientes:

A) Tarjeta de Crédito: En este caso se redirigirá al usuario a una pasarela de pago virtual, en la que podrá realizar el pago correspondiente mediante tarjeta con total seguridad.

Seguridad en las transacciones: Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria,  y posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Estos datos bancarios en ningún momento serán conocidos por Delayan.La plataforma empleada integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y Mastercard SecureCode –ambos basados en la tecnología 3DSecure- aporta una alta seguridad y protección en los pagos.

La ventana en la que el cliente accede a la pasarela de pago se encuentra fuera del control de Delayan, siendo responsabilidad de su emisor- Banco Sabadell- cualquier incidencia que pueda surgir con la misma, debiendo contactar con dicha entidad ante una situación de ese tipo.

B) Paypal: Pague de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con Delayan. Una vez autorice el pago en PayPal y después de que comprobemos si el pedido es correcto, Procederemos a bloquear temporalmente en la fuente de fondos que indique en PayPal el importe del pedido. Después de realizar una serie de comprobaciones procederemos a capturar el importe del pedido (total o parcialmente, dependiendo del stock o disponibilidad de los productos, pesos reales…), liberando, en el caso de captura parcial, el resto del importe.

C) Contra reembolso: En esta modalidad el cliente deberá proceder al abono del pedido en el momento de la entrega del mismo. Se aplicará un recargo del 4 % sobre el importe del pedido.

1.6   GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío serán de aplicación únicamente cuando la modalidad de entrega, a la que alude el apartado 1.7, sea la de “Envío a domicilio”, no aplicándose por tanto a la modalidad de “Recogida en Tienda”.

De acuerdo a lo anterior, los gastos de envío serán los siguientes:

PROVINCIA DE ASTURIAS:

            Para pedidos a partir de 30 €: 2.95 €

            Para pedidos hasta 30 €: 4.95 €

CONDICIONES ESPECIALES: Si el pedido superara los 30 kg. de peso y/o la entrega deba realizarse en los Códigos Postales indicados a continuación, Delayan se reserva el derecho a aplicar gastos de envío adicionales de acuerdo a la tarifa remitida por la empresa de transporte, si bien se procedería a comunicárselo al cliente previamente a la entrega, para que si lo desea pueda desistir de su pedido, procediendo al abono del mismo a través de la misma forma de pago que haya empleado al realizarlo:

CÓDIGOS POSTALES:

33554 -33555 -33557 - 33558 - 33570 - 33576 - 33577 - 33578 - 33579 - 33590 - 33717 - 33718 - 33720 - 33730 - 33734 - 33735 - 33774 - 33810 - 33811 - 33812 - 33813 – 33840

 

 El límite máximo de peso de un pedido es de 70 kg. En caso de que el usuario quisiera realizar un pedido por un peso superior, deberá ponerse previamente en contacto con Delayan.

RESTO DE ESPAÑA PENINSULAR:

            Para pedidos a partir de 30 €: 9.95 €

            Para pedidos hasta 30 €: 13.95 €

CONDICIONES ESPECIALES: Si el pedido superara los 15 kg. de peso y/o la entrega deba realizarse en determinados Códigos Postales determinados por la agencia de transporte, Delayan se reserva el derecho a aplicar gastos de envío adicionales de acuerdo a la tarifa remitida por la empresa de transporte, si bien se procedería a comunicárselo al cliente previamente a la entrega, para que si lo desea pueda desistir de su pedido, procediendo al abono del mismo a través de la misma forma de pago que haya empleado al realizarlo.

1.7   ENTREGA: MODALIDADES Y PLAZOS

La expedición de los pedidos abarcará todo el territorio nacional peninsular.

Delayan ofrece al cliente las siguientes modalidades de entrega:

A.   ENVÍO A DOMICILIO

La entrega de los pedidos se efectuará en la dirección indicada por el cliente al hacer el pedido y de acuerdo a la franja horaria solicitada.

Si en el lugar señalado para la recepción no estuviese el peticionario del pedido o la persona por éste designada como receptor del mismo, estando el repartidor dentro de la franja horaria elegida por el comprador, se le dejará un aviso en el que se indicará un medio de contacto para concertar una nueva entrega y/o la empresa de transporte se pondrá en contacto con el cliente con dicha finalidad. Delayan se reserva el derecho a reclamar al cliente el abono de los costes correspondientes al intento de reparto realizado.

Delayan no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega derivados de circunstancias ajenas a ella, que afecten a la empresa de transporte. No obstante, en estos casos, se contactará con el cliente para poder realizar a la mayor brevedad la entrega del pedido.

Los plazos de entrega en esta modalidad son los indicados a continuación. Para el cálculo de estos plazos no se tendrán en cuenta domingos ni festivos. Los pedidos únicamente pueden ser entregados de lunes a sábado.

En los envíos fuera de Asturias, Delayan se reserva el derecho a no enviar aquellos productos que pudieran ver afectada su calidad a consecuencia del transporte. En caso de que el cliente haya realizado un pedido incluyendo algún producto que no sea susceptible de envío, Delayan se lo comunicaría al cliente con anterioridad a la entrega de dicho pedido.

PROVINCIA DE ASTURIAS:

Para Gijón: Los pedidos realizados antes de las 13:00 horas se entregarán en un plazo de 24 horas.  Los pedidos realizados después de las 13:00 horas se entregarán en un plazo de 48 horas.

Para el resto de Asturias: Los pedidos realizados antes de las 13 horas se entregarán en un plazo de 48 horas.  Los pedidos realizados después de las 13 horas se entregarán en un plazo de 72 horas.

Las franjas horarias que puede seleccionar el cliente para recibir su pedido son:

De 09:00 a 12:00 horas

De 12:00 a 15:00 horas

De 15:00 a 18:00 horas

De 18:00 a 21:00 horas

CONDICIONES ESPECIALES: En los siguientes Códigos Postales no podemos garantizar el envío en los plazos indicados anteriormente. La empresa de transporte se pondrá en contacto con el cliente para concertar la entrega.

CÓDIGOS POSTALES:

33554 -33555 -33557 - 33558 - 33570 - 33576 - 33577 - 33578 - 33579 - 33590 - 33717 - 33718 - 33720 33730 - 33734 - 33735 - 33774 - 33810 - 33811 - 33812 - 33813 – 33840 

 

RESTO DE ESPAÑA PENINSULAR: 

Los pedidos realizados antes de las 13:00 horas se entregarán en un plazo de 48 horas.

Los pedidos realizados después de las 13:00 horas se entregarán en un plazo de 72 horas.

Existen determinados Códigos Postales en los que la agencia de transporte no puede garantizar la entrega en los plazos indicados anteriormente. No obstante, se contactará a la mayor brevedad con el cliente para concertar la fecha de entrega efectiva.

B.   RECOGIDA EN TIENDA

El cliente puede pasar a recoger su pedido por la tienda física de Delayan sita en C/Ezcurdia, 127 de Gijón, Asturias.

De acuerdo al momento en que haya sido realizado el pedido, se establecen los siguientes horarios para proceder a su recogida:

Pedidos realizados antes de las 13:00 horas: La recogida deberá efectuarse transcurridas 24 horas, de acuerdo a la franja horaria seleccionada.

Pedidos realizados después de las 13:00 horas: La recogida deberá efectuarse transcurridas 48 horas, de acuerdo a la franja horaria seleccionada.

Las franjas horarias que puede seleccionar el cliente para recoger su pedido son:

De 09:00 a 12:00 horas – válida de lunes a sábados

De 12:00 a 15:00 horas - válida de lunes a sábados

De 17:00 a 20:30 horas - válida de lunes a viernes

Si el cliente no acudiera a recoger su pedido en los plazos señalados anteriormente, el pedido se entenderá confirmado igualmente, permitiendo la exigibilidad de las sumas que figurarán en la orden de pedido, no teniendo el cliente derecho a su devolución.

Delayan no se hace responsable de la calidad de los productos si la recogida se realiza fuera de los plazos señalados anteriormente, a tenor del carácter perecedero de los productos que se ofrecen en la tienda online de Delayan.

Tanto para la entrega del pedido como para la recogida del mismo, se podrá solicitar que esté presente la persona que ha realizado el pedido, mostrando su DNI y tarjeta con la que se ha realizado el pago, para serle entregada la compra. En todo caso, se solicitará al receptor que haga referencia al número y titular de pedido correspondiente, quien tras mostrar su DNI, firmará un albarán de entrega, indicando su nombre, apellidos y D.N.I.

1.8   DEVOLUCIONES

De acuerdo con el art. 45 de la Ley 7/1996 de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, no se podrán realizar devoluciones de productos perecederos: "bienes que por su naturaleza puedan deteriorarse o caducar con rapidez".

No obstante lo anterior, se establecen las siguientes condiciones especiales:

  • En el caso que haya un error en el pedido, el cliente debe ponerse en contacto con Delayan en un plazo máximo de 24 horas. Para ello podrá enviar un correo electrónico a info@delayan.es, o bien llamar al teléfono684 618 262 o bien enviarnos un mensaje desde el apartado “Contacto” de nuestra web, seleccionando el tema “Pedidos”. Delayan indicará al cliente los pasos a seguir en este caso.

  • En el supuesto de que el producto suministrado fuese defectuoso o estuviere en mal estado, el cliente, deberá ponerse en contacto con Delayan en un plazo máximo de 24 horas. Para ello puede enviarnos un correo electrónico a info@delayan.es, o bien llamar al teléfono 684 618 262 o bien enviarnos un mensaje desde el apartado de Contacto de nuestra web, seleccionando el tema “Pedidos”. En este caso, deberá enviar una fotografía del mismo, indicando el defecto del producto, a la dirección de correo electrónico info@delayan.es, con el fin de que se proceda a su abono o sustitución. En el caso de que el causante del mal estado del producto sea el cliente o la persona que recibe el pedido, Delayan no se hará responsable. En este sentido, al recibir un producto que requiera su conservación en frigorífico, será responsabilidad del cliente cumplir con dicha forma de conservación.

2.   RESPONSABILIDAD

Para todas las etapas de acceso al Website, del proceso de pedido, a la entrega o a los servicios posteriores, Delayan sólo tiene una obligación de medio.

Delayan excluye toda garantía y cualquier responsabilidad por los inconvenientes o daños inherentes a la utilización de la red Internet, en particular, una ruptura del servicio, una intrusión exterior o la presencia de virus informáticos, o de todo hecho calificado de fuerza mayor por la jurisprudencia.

3.   TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

En Delayan estamos especialmente preocupados por la seguridad y por garantizar y proteger la privacidad de los datos aportados por nuestros clientes. Además de los mínimos establecidos por la legislación, la recogida y tratamiento de los datos se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida, manipulación de los datos o accesos no autorizados.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 15/1.999, del 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, te informamos que todos los datos que nos proporciones a través de la orden de pedido, serán incorporados en una base de datos propiedad de Delayan, con la finalidad de poder gestionar la solicitud o los pedidos y su cobro y, asimismo para remitirte información sobre productos y servicios comercializados por Delayan.

Tu consentimiento para recibir información sobre productos comercializados por Delayan se entenderá prestado de forma manifiesta e inequívoca mediante la comunicación de tus datos a Delayan. Estos envíos publicitarios podrán realizarse por cualquier medio, incluyendo llamadas, mensajes SMS, MMS y correo electrónico. Te informamos que los datos que nos facilites no serán cedidos en ningún caso a otras empresas.

Salvo que específicamente se establezca lo contrario, se considerará necesario completar todos los datos requeridos en los formularios y cupones que encontrarás en esta web. En el caso de no suministrar todos los datos estimados como necesarios, Delayan podrá, dependiendo del caso, no cursar tu pedido.

Le informamos que usted tiene la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, enviando comunicación escrita a:

   Delayan
   C/ Ezcurdia 127
   33203 - Gijón – ASTURIAS 

 

4.   PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los elementos del Website www.delayan.es, que sean visuales o sonoros, incluida la tecnología subyacente, están protegidos por el derecho de autor, de marcas o de patentes.

Todos estos elementos son de propiedad exclusiva de Delayan.

El usuario que dispone de un Website Internet y que desea colocar, para su uso personal, un vínculo que envíe directamente al Website www.delayan.es, tiene que pedir obligatoriamente la autorización a Delayan.

En este último caso no se tratará de un convenio implícito de afiliación.

Está totalmente prohibido hacer uso de las imágenes y material gráfico de www.delayan.es, siendo los derechos de los mismos propiedad de Delayan.

En cambio, todo vínculo reenviando al Website www.delayan.es  y utilizando la técnica del framing o del in -Line linking está formalmente prohibido.

En todo caso, cualquier vínculo, incluso tácitamente autorizado, será retirado bajo previa petición de Delayan.

5.   ACUERDO TOTAL

Las presentes condiciones de Venta constituyen el acuerdo total entre las partes referentes.

En el supuesto de que una de las cláusulas del presente contrato fuera nula de pleno derecho, por un cambio de legislación, de normativa o por una sentencia de justicia, esto no afectaría al resto de los artículos del presente contrato.

6.   DURACIÓN

Las presentes condiciones se aplican durante toda la duración de puesta en línea de los servicios ofrecidos por Delayan.

7.   PRUEBA

Los registros informatizados, conservados en los sistemas informáticos de Delayan y de sus socios en condiciones razonables de seguridad, se considerarán como una prueba de las comunicaciones, de los pedidos y pagos producidos entre las partes.

8.   CONSERVACIÓN Y ARCHIVADOS DE LAS TRANSACCIONES

El archivado de los pedidos y las facturas se efectúa sobre un soporte fiable y duradero para corresponder a una copia fiel y duradera.

9.   LEY APLICABLE Y COMPETENCIA

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española, que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

Para la resolución de cualquier discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación del presente Contrato, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Gijón con renuncia expresa a cualquier otro fuero.


¿Ya está registrado?