Newsletter

Últimos Posts

  • SALÓN DE GOURMETS 2015 2015-04-24 11:10:19 Buenos días a tod@s! Hoy en nuestro post queremos informaros sobre nuestra visita, un año más, al "Salón de Gourmets". Esta feria, que...
  • EL ACEITE DE OLIVA 2015-02-23 19:29:17 En este post, vamos a explicar las diferencias que existen entre los aceites de oliva que podemos encontrar hoy día en el mercado, que nos...
ver todos

Categorías

El Pago

Una vez que hayas confirmado tu pedido, y tras indicar una serie de datos necesarios para la entrega, deberás seleccionar la forma de pago que prefieres:

A)   TARJETA DE CRÉDITO: Se te redirigirá a una pasarela de pago virtual, en la que podrás realizar el pago correspondiente mediante tarjeta con total seguridad.

Seguridad en las transacciones:

Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria,  y posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Estos datos bancarios en ningún momento serán conocidos por Delayan.

La plataforma empleada integra CES (Compra Electrónica Segura) que, bajo los protocolos internacionales Verified by Visa y Mastercard SecureCode –ambos basados en la tecnología 3DSecure- aporta una alta seguridad y protección en los pagos.

Pago Seguro

 

 

B) PAYPAL: Pague de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de crédito o débito, sin compartir información financiera con Delayan. Una vez autorice el pago en PayPal y después de que comprobemos si el pedido es correcto, procederemos a bloquear temporalmente en la fuente de fondos que indique en PayPal el importe del pedido. Después de realizar una serie de comprobaciones procederemos a capturar el importe del pedido (total o parcialmente, dependiendo del stock o disponibilidad de los  productos, pesos reales...) liberando, en el caso de captura parcial, el resto del importe.

Seguro con PayPal

 

C)   CONTRA REEMBOLSO: Si escoges esta modalidad podrás abonar el importe de tu pedido en el momento de la entrega del mismo. Se aplicará un recargo del 4 %.


¿Ya está registrado?