Newsletter

Últimos Posts

  • SALÓN DE GOURMETS 2015 2015-04-24 11:10:19 Buenos días a tod@s! Hoy en nuestro post queremos informaros sobre nuestra visita, un año más, al "Salón de Gourmets". Esta feria, que...
  • EL ACEITE DE OLIVA 2015-02-23 19:29:17 En este post, vamos a explicar las diferencias que existen entre los aceites de oliva que podemos encontrar hoy día en el mercado, que nos...
ver todos

Categorías

Quiénes somos

Delayan - Alta alimentación

Delayan nace en el año 2009 como tienda especializada en productos de alimentación de alta calidad, buscando ofrecer en todo momento un trato profesional y cercano.

Nuestro catálogo se centra especialmente en los alimentos perecederos – frutas, verduras, quesos, embutidos…- que conseguimos ofrecer al cliente con la máxima frescura y calidad, gracias a que son seleccionados en el momento óptimo para su consumo.

Hemos ido ampliando nuestro surtido con otros productos de alimentación como conservas, aceites, dulces, bebidas…- siempre de acuerdo a nuestra filosofía de conseguir la mejor calidad para nuestros clientes, lo que nos motiva a estar en continua búsqueda de nuevos productos que ofrecer. 

Entre nuestras especialidades se encuentra la elaboración de cestas de regalo, con frutas, conservas, bebidas... Para un cumpleaños, un nacimiento, o cualquier otra ocasión en la que quieras sorprender, seguro que acertarás con un regalo diferente y original!

Con el propósito de mejorar nuestro servicio hemos puesto en marcha nuestra tienda online.Con ello esperamos poder cubrir las necesidades de aquéllos clientes que buscan productos de la mejor calidad  y con la comodidad que permite la compra a distancia: sin desplazamientos, sin restricciones horarias, sin esperar colas…-. Sencillo, práctico y fiable…con todas las garantías.

Te esperamos!


¿Ya está registrado?